Life.

sábado, 18 de julio de 2009

Digitaltoyshop

Bueno, una de mis aficciones favoritas es la fotografía, pero lo que pasa que no tengo una buena cámara. Por eso he encontrado una buena web y de confianza que da a tu disposición una cámara reflex. Digitaltoyshop.com [la tienda de accesorios para cámaras digitales] y NeoTeo [la revista gratis sobre tecnología] llevan a cabo un concurso con el cual el ganador podrá tener en sus manos una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm. ¡Participa que es muy fácil, tan fácil como comentar eso en tu blog! ¡¡¡¡Participa ya!!!!

3 comentarios:

. dijo...

Pablo! :D soy rocio.. qe soy nueva en esto jajjaj un beso!(L)

Bang-bang dijo...

Pablo!Que me dijo Roci que tu tambien estabas por aqui :) mmm...yo tambien me voy a comprar una camara...pero en fin,la mas barata vale 240...una brigde,sabes como son?Pues una de esas ;)
Ah,soy Patri x)

Sr.Paableto. dijo...

;) Haceos seguidoras del blog porfa!