Life.

sábado, 8 de agosto de 2009

Amor, odio.


Te amo porque eres la persona que me acompaña minuto a minuto,
ya sea cuando estas conmigo o cuando te piensa, imagino, extraño.
Ta amo porque tus besos me lo remarcan, me lo exijen, me lo piden;
tus besos húmedos como el rocio que cae en una noche de verando,
tus besos humedos y calidos que rosan mis labios en la caricia eterna del amor; tus besos... la perdición de mis sentidos.
Te amo porque vives en mi en donde quiera que esté, porque mi recuerdo no te olvida, porque mi piel te necesita, porque cada día juntos, escribimos una historia... esa historia que habla del amor y que está marcada a fuego en nuestros corazónes.
Te amo porque es mi destino, porque la vida te ha puesto en mi camino para que te amara, para que compartiera mis más preciados momentos contigo, para sentir tus labios rosando los mios, para sentir el calor de tu cuerpo junto al mio.
Te amo porque la vida es un juego... es el juego mas preciado, es el juego mas difisil, es el juego que quiero compartir contigo.
Te amo por que no me canso de mirarte, de sentirte, de besarte...
O te amo simplemente porque mi corazón me lo dice, y me lo deja remarcado en cada uno de sus latidos...
O porque cada segundi sin tí se convierte un minuto, cada minuto en hora, y cada hora en día... y yo esperando el preciado momento en que tu hermosa figura se pose ante mi mirada llenando de amor y gozo mi alma.
Te amo porque te amo, y porque no me alcanzan las palabras del mundo paea decirlo, para expresarlo, por eso es que solo tú, sabes cuanto te amo...



-[CONTRADICCIONES QUE NOS LLEVA A LA LOCURA.].




No hay comentarios: